Grabadoras de voz

Quería consultarle si me puede explicar en que me debería fijar a la hora de comprar una grabadora portátil con memoria. La necesito para grabar sonidos de pájaros y necesito que grabe de forma lo más limpia posible. También necesito que se pueda conectar al pc para terminar de limpiar el sonido y hacer un cd. Si conoce algún modelo de buena calidad, le estaría agradecida...

3 respuestas

Respuesta
A simple vista son muy parecidas en prestaciones. Sinceramente, no puedo decantarme por ninguna de las 2. Quizá me decidiese por Sony por el tema del Servicio Técnico, pero nada más.
Estaba dudando entre sony y olimpus, ¿pero desconozco la diferencia de calidad de las dos... Que me aconsejarías?
Gracias..
Muchas gracias... Creo que yo también lo haré...
No conozco muchos modelos, pero yo me fijaría sobre todo en la capacidad de la memoria y en la autonomía de las pilas o batería. La duración máxima de la grabación es secundario si se quiere calidad, porque cuanto más dure la grabación a igual cantidad de memoria menor calidad tendrá porque los datos estarán más comprimidos ( lo mismo que ocurre con los archivos mp3).
Por cierto, ahí va un enlace a la página de Sony, donde se pueden ver y comparar sus modelos:
http://www.sony.es/view/ShowProductCategory.action?site=odw_es_ES&category=DIC+Digital+Recorder
Respuesta
http://www.sonidosdelanaturaleza.com/enregistrant/enregistrant.asp
Espero que este enlace te sirva, de todas formas lo más importante es conectar un micro externo con alimentación phanton 48v eso debe de tener la grabadora la conexión, y piensa que lo más importante es el micro, te recomiendo sennheiser y akg, puedes usar algún micro de condensador de cañón. Busca el material en tiendas de audio especializadas y uye de tiendas de electrodomésticos e informática, hoy en día es fácil encontrar una grabadora con conexión pc, ojo que los micros son muy caros.
Respuesta
La mayoría de los reproductor MP3 y memoria USB te pueden servir, ya que grabas te lo deja en una archivo mp3 el cual pasas a la pc sin problemas. Por ejemplo te recomiendo el que venden en la sig pag. Pero no se lo compres a ellos.
http://www.e-ofertas.net/index.php?o=3