Conectar dos altavoces al dvd

Hola Buenas tardes:
Quisiera saber si es posible conectar dos altavoces convencionales de un viejo equipo de música de 140w a un DVD. El dvd es un Thomson DTH190E, en la parte trasera del mismo hay varias conexiones: una salida video, otra salida audio digital, otra audio out L y audio out R.
Yo he intentado conectarlo directamente en estas dos últimas conexiones poniendo en el extremos de los cables de los altavoces dos machos RCA, pero nada de nada. Si pudieras orientarme te lo agradecería enormemente. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
No puedes conectarlos directamente. Necesitas un amplificador estéreo (desde unos 200 euros) o incluso un receptor de home cinema. El "problema" es que el dvd saca una señal de audio muy pequeña (sin amplificar). Por supuesto que otra opción sería que conectases el dvd al equipo de música, pero entiendo que no lo haces así porque quieres aprovechar los altavoces y el equipo ya no funciona.
En fin, espero haberte ayudado en algo. Si tienes dudas, aquí estaré.