No tengo sonido

Mi computadora a la hora de escuchar una música o cualquier otro sonido no lo reproduce. Por ejemplo con windows media player. Parece que funciona pero no sale sonido. Cuando voy a reproducir con el creador de cd me dice que otro programa esta usando la tarjeta y audio graber me dise hay un mensaje de windows que dice que no existe el software.
Muchas gracias de antemano por tu atención.
Sarbelito

1 Respuesta

Respuesta
Así por encima sin más datos es saber exactamente lo que puede ocurrir, pero se intuye. No sé que sistema operativo estas usando ni que tarjeta de audio tiene tu equipo, en cualquier caso vete a panel de control y en el icono de sonidos o multimedia abre esa opción y en sonido comprueba que el disositivo de salida sea tu tarjeta, abre también en panel de control el icono Sistema ve a la pestaña administrador de dispositivos y abre donde veas dispositivos de sonido, comprueba que este tu tarjeta y al localizarla mira las propiedades, a ver si está bien el controlador y si su funcionamiento es correcto, en todo caso puedes reinstalar el controlador.
Espero que te sirva de algo, sin más datos es difícil saber con exactitud el problema, pero es un fallo bastante habitual en el audio de un PC. Otra comprobación que te pido que hagas es mirar si los altavoces externos o equipo de sonido al que le envías señal funciona correctamente, y esta conectados a la salida correcta, recuerda que si usas altavoces autoamplificados o un cadena de música o similar debes conectarlos a la salida de tarjeta LINE OUT.
Muchas gracias. Voy a probar lo que me dices.
Mi sistema es windows milenio.
¿Cómo se reistala el controlador.
Pincha con el botón derecho del ratón en el icono de Mi pc, selecciona propiedades, después ve a administrador de dispositivos, y en dispositivo de sonido y video(lo despliegas y te aparecerá todo el hardware sobre el tema, selecciona la tarjeta de audio y pincha propiedades. Del cuadro que te aparece pincha controlador y dentro de este encontraras una opción que pone actualizar controlador, después sigue las instrucciones, según donde tengas el driver, en cd disquete...