Api Visual basic

Hola necesito saber si puedo usar una api para saber cual fue la ultima instrucción SQL que ejecuto mi programa.
Es para manejar errores y si se cae puedo saber que fue lo último que hizo mi programa
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Si no puedes controlar tu lo que hace tu programa como lo va a controlar una API..?
No, no hay ninguna API que te diga donde ha cascado o cual ha sido la última sentencia de tu programa, te recomiendo que utilices los mecanismos de vb para controlar errores, te recuerdo:
1.-
Private Sub modo1()
On Error Resume Next
'Código
if err.number <> 0 then
'Código de control
err.clear
end if
end sub
Private Sub modo2()
On error goto errorSql
'código
exit sub
Errorsql:
'Control de error
end sub