LCD Recomendación...

Estoy interesado en comprar una televisión, llevo días buscando información por internet y la verdad no me decido si plama o lcd.La pregunta es sencilla, me encanta el cine y quisiera que me aconsejaras sobre donde ver mejor las películas, plasma o lcd, ¿cuál te proporciona mejor calidad de imagen en todos los sentidos? ¿La vida útil a pleno rendimiento en plasma es interesante?
Estaría interesado TV plasma:Pionerr y Panasonic y en TV LCD: Sony KDL 40 V2000;Philips PF 9830;Sharp LC 37P50E o lc37gd7e... Cuál me recomiendas si comprase LCD, tengo 2500 euros aprox para gastar, aunque si merece la pena se podría hacer el esfuerzo de gastar algo más. Busco un máximo de opciones para ahorrame conexiones y TDT'S
Saludos y muchas gracias
¿Cuál sería tu compra de las opciones seleccionadas o tienes alguna en concreto que no está dentro de la lista?... Jejejjeej
Muy amable por todo y muchas gracias de verdad, espero no haberte cansado.

1 Respuesta

Respuesta
Yo no estoy muy de acuerdo en hacer distinciones entre plasma y LCD, porque las calidades de ambos sistemas son ya muy similares. Tengo que aclararte, para ser justo, que no puedo recomendarte personalmente modelos puntuales porque no estoy 100% al tanto. Es más, en el último mes he visto aparecer muchos modelos nuevos porque, como seguro que habrás visto ya, se están poniendo todos las pilas para hacernos cambiar de tele antes del Mundial...
Pero bueno, sí puedo comentarte qué modelos son buenos según la prensa especializada. Siempre refiriéndonos a modelos HD Ready, porque independientemente de que sean el futuro o no, tienen mayor definición como es lógico. En plasma: Panasonic TH-37PV500 y en LCD: Philips 32PF998U, aunque si buscas uno de 37 yo también miraría, además de los Philips, los Sony Bravía. Por último, te paso un enlace a una nueva TV de la marca LG que he visto anunciada hoy: es un modelo de 42" con disco duro:
http://es.lge.com/ir/html/ABboards.do?action=read&group_code=AB&list_code=PRE_MENU&seq=6110&page=1&target=pressreleases_read.jsp
Aunque creo que no tiene sintonizador digital, creo que es una buena opción si no tienes aún dvd grabador.
En fin.