Quiero aumentar el sonido en mi vivienda

Hola, quisiera que me dieran alguna solución para aumentar el sonido de mis aparatos, tanto descodificador o el ordenador para escuchar música superalta. La idea es que mi vecino me revienta con su equipo y yo no puedo hacer nada ante eso y quiero responderle con la misma moneda a ver si me deja vivir en paz, ya que no entran en razones. Son los típicos vecinos que joden a toda la comunidad. Bueno quisiera me dijerais como puedo amplificar el sonido de mis equipos, ordenador televisión o descodificador digital ya que todos tienen salidas de sonido. Cual es la mejor solución para que retumbe todo el edificio si hace falta y la más económica. Agradezco vuestra ayuda ya que estoy desesperado con este problema.

3 Respuestas

Respuesta
OK.
Entonces la solución es comprar unos altavoces 2.1 y conectarlos al ordenador.
1º busca unos altavoces "2.1"
Es decir, 2 satélites y un subwoofer, son comunes en cualquier centro comercial.
Si vas a uno tipo media mark o especializado en electrodomésticos encontraras más tipos.
Son fáciles, no son muy caros, sencillos y tienen mucha potencia. Yo tengo unos que me costaron 25 euros y retumba toda la casa y parte de la calle.
2º fíjate bien en las especificaciones técnicas de los altavoces para saber cual es el que más potencia de sonido tiene.
Luego ya en función de tu presupuesto, elige uno.
3º conéctalos al ordenador, normalmente es donde mejor resultado te dará, aunque si tienes una tele de esas super gigantes quizás suene más en la tele. Cuestión de probar, pero yo creo que con el ordenador le retumbaran las orejas.
4º una vez conectados los altavoces al ordenador
(Operación que se tarda 10 segundos aproximadamente):
-1º pon el volumen de los altavoces al máximo
-2º pon el volumen del ordenador a tope
-3º pon el volumen del programa windows mediaplayer ( que supongo sera el que tu tendrás) a tope
-4º entrando en opciones, puedes amplificar el volumen de una canción.
-5º dale al play y sal corriendo.
-6º vete al medico a que te vean los oídos, estarán hechos polvos.
Chao.
Hola bueno la el volumen es alto pero su equipo no es para tirar cohetes, lo vi hace tiempo y es una minicadena normal pero suficiente para joder a los demás. Los afectados somos el vecino que está encima de ese piso y yo que estoy debajo de ese piso, ellos claro está son los del segundo. Yo creo que con unos altavoces con 500 watios se arreglaba, lo de la denuncia es un tema chungo, lo voy a tener que tragar todos los días cuando lo vea, así que no me hace gracia en principio esta vía. Que muchas veces no soluciona el problema si no que lo agrava. Si crees que con unos altavoces potentes conectados al equipo o al pc se aumentaría la potencia perfecto. Lo que no sé es si solo con mi pc y unos altavoces potentes alcanzaría una buena potencia o nivel de ruido, en fin consejos de como aumentar la potencia del equipo.
En estos casos esa no es la solución, la solución es denunciar.
Si dices que la pone a todo volumen, lo tienes chupado.
Existen unos limites en los niveles decibelios establecidos por la ley, a partir de los cuales se consideran prohibidos.
Tu vecino los supera con creces asiqeu solo tienes que denunciarle, es muy fácil.
Ademas cuentas con el apoyo de tus vevinos, lo tienes a huevo.
¿No es mejor eso, que meterte en una guerra de ruidos con tu vecio?
Me imagino ese vecindario, que locura.
Denúnciale veras como se espabila.
Pero bueno si quieres hacer una guerra con el te diré que la forma más eficaz y casi la única es comprando unos altavoces con una potencia de sonido muy elevada.
Y eso vale un dinero eh.
Tu vecino tiene unos altavoces muy potentes seguro.
Esa es la única solución.
No se cual decirte ya que no se que potencia tienen los de tu vecino.
¿Cómo te voy a recomendar unos?
Imaginate que te digo que te compres unos, y luego resulta que una vez ya te los has comprado resulta que todavía suenan más los de tu vecino.
Dinero tirado a la basura.
Te vas a complicar un montón.
Mira te digo lo que yo haría:
Me apuntaba a legalitas que vale 80 euros al mes, lo pagáis entre todos que para eso os vais a beneficiar todos, le decís al abogado que os pasa.
El os dirá con exactitud lo que tenéis que hacer para denunciar correctamente.
Y lo hacéis, ya que poniendo la música a toda ostia como la pone, se esta suicidando el solo.
Solo hace falta alguien que le de la puntilla para que se espabile.
Chao.
Hola de nuevo, qué potencia debe tener un subwoofer o woofer para que estemos hablando de un aparato cañero y potente. Como se mide la potencia, he visto rms y otro tipo pero no sé la diferencia .
Bueno eso solo y acabo saludos
...
En ese aspecto no te sabría decir, tendrías que consultar a otro que sea más experto que yo en tema de medidas de sonido y tal.
Lo siento.
Respuesta
La mejor opción es el subwoofer, que es lo que más hace retumbar las paredes. Puedes conectar al ordenador un conjunto de altavoces para home cinema como los que tiene, por ejemplo, MediaMarkt. Si buscas por marcas, mira Logitech, JBL o alguna así con altavoces para ordenador. Doy por supuesto que tu ordenador tiene tarjeta de sonido 5.1 porque me cuentas que ya tienes un pequeño subwoofer.
Pero la mejor opción es un home cinema como el Sony DAV-500ZF (unos 600 euros). Mejor aún pero más caro sería un receptor A/V Denon o Yamaha como los que puedes encontrar en www.redcoon.com o en El Corte Inglés, al que le conectes un conjunto de altavoces 5.1 cualquiera pero cambiándole el subwoofer, y poniéndole uno realmente potente. En la página de Redcoon tienes varios, y sabiendo qué modelos te interesan puedes seguir buscándolos.
Cuando dices amplificador estéreo y dos altavoces, me puedes recomendar alguno que realmente pueda dar un nivel de ruido tan alto como para que dejen de disfrutar de su música y empiecen a sentir lo que es estar jodido cuando un vecino no te deja dormir incluso la siesta. Yo en mi casa tengo ordenador con un subwofer pero pequeñito dará 5watios cada unas de sus cuatro salidas. Esto ni les inmuta. También tengo un descodificador de satélite digital con salida de audio. En fin lo de gastarme una cantidad no lo tengo claro, todo va en relación a que pueda comprar algo que realmente haga mella en ellos para que dejen de molestar. En principio quiero algo económico pero ya digo que no tengo una cantidad fijada, lo principal es que valga para que mi música también suena más que la suya. Ellos tienen una minicadena antigua que no tiene mucha potencia por lo que creo que no necesito algo muy especial, pero sí que sea potentito. Yo creo que con 500 watios se solucionaba. No sé me puedes concretar algún subwofer, la potencia que debe tener para conectarlo al ordenador y si conectándolo al ordenador dará la potencia para la que se ha fabricado el subwofer. No sé si un ordenador dará potencia a un subwofer, no estoy muy puesto en temas de sonido como ves. Pero bueno si me das alguna página web o algún sitio donde pueda consultar precios y potencia te estaría agradecido. Saludos
Es la 1ª vez que me preguntan algo así, pero voy a ser directo: necesitas un amplificador estéreo y 2 altavoces, o bien un receptor A/V para home cinema al que le conectes un subwoofer bien potente. Todo depende de cuánto te quieras gastar y si quieres aprovechar para usarlo además para ver películas o algo así.
Pregúntame de nuevo si quieres y dime cuánto vas a gastarte.
Respuesta
Amplificador de potencia muy grande y unos altavoces muy grandes.
Cuanto más grande más te sonará.
De verdad es sólo cuestión de tamaño y potencia.
Dale uro. Jajaja
(¿Es más fácil llamar a su puerta no crees?)
Gracias por contestar, lo de la puerta no hace efecto, te dicen que en su casa hacen lo que quieran, en fin ese tipo de personas que no están acostumbradas a vivir en comunidad, tendrían que vivir en medio del campo en una chabola... empezaré por la música a toda caña y después ya veremos. Saludos y gracias