Salida externa del ordenador

Tengo el ordenador conectado a un equipo de música con entradas auxiliares pero este suena superbajito, teniendo la salida teóricamente al tope de sonido, por los altavoces apenas sale sonido. Porque podría ser.
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Con los datos que me das no puedo saber qué es... ¿cómo es el equipo de música? ¿Qué entrada estás usando, aux, line in? ¿Cuánto de bajito suena? ¿La tarjeta funciona conectando otros altavoces?
Dos entradas rca, el conexionado se realiza mediante rca a mini jack
¿Cómo es el equipo de música y qué entradas estás utilizando del equipo de música? ¿Qué cables de interconexión estás utilizando?
El equipo de música tiene entradas auxiliares, el nivel de audio es imperceptible (solo se escucha poniéndolo a tope y pegando la oreja al altavoz), no he probado con otros altavoces
Por lo que dices pensaría que el amplificador no está amplificando la entrada por donde has conectado la salida de la tarjeta. Cuando el amplificador está amplificando una entrada sin sonido, pero le llega sonido por otra entrada habitualmente tiende a sonar dicha entrada muy lejanamente, por interferencias internas dentro del amplificador. Por tanto la solución pasa por buscar otra entrada del amplificador, o seleccionar correctamente la entrada que debe sonar. Comprueba que no tienes pulsado ningún botón de TAPE, pues suelen tener preferencia a los botones de CD-AUX-TUNER, etc...
De todos modos no estaría mal hacer la prueba con otros altavoces en la tarjeta para asegurarnos de que el problema no está en la salida de la tarjeta.