Archivos de audio.

Hola, buenos días.Mi pregunta es la siguiente:me bajo archivos del emule de hasta una hora de duración, y lo que pretendo es crear un cd de música pero solo con las pistas
Que me interesen. ¿Cómo puedo extraer la música que me interesa y desechar el resto para hacer mi cd? Gracias anticipadas y un saludo. Carlos.

1 Respuesta

Respuesta
Mi campo de experto no es precisamente ese, pero intentaré contestarte como simple usuario del PC que soy. La selección la puedes hacer con el programa de grabación que normalmente utilices. ¿Vas a grabar un CD con música en MP3 o en formato normal de audio? Si es audio normal, necesitarás un programa para pasar de MP3 a WMA, como por ejemplo dB PowerAmp Music Converter, aunque algunos programas de grabación, como el Nero, incorporan ya esa opción. Yo recomiendo Nero, que es el que uso, y es completísimo.
Espero haberte entendido bien y haber sido de ayuda. Para cualquier cosa, aquí estoy.