Inicio > Equipos de sonido > javicol > asunto sobre monitores

asunto sobre monitores

Experto:
Usuario:
Fecha: 15/01/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Equipos de sonido
13/12/2005
javi19, usuario preguntando en Equipos de sonido
Usuario
Buenas, he leido tu descripcion en la pagina principal, y me parecias el mas adecuado para preguntar. Tengo una duda sobre los monitores que se usan para pinchar. Soy dj, y en mi casa, tengo un cuarto en el trastero, donde tengo mi equipo para pinchar (platos technics, mesa pioneer), todo esto conectado a una minicadena con 5 altavoces, pero necesito mas potencia de sonido, con lo que he decidido comprar unos monitores. Mi pregunta es: que me conviene mas para el sonido en esta habitacion, unos monitores de estudio, o unos de escenario que he visto con 300W RMS, tipo DAS, y cosas asi,ya que quiero que el equipo tenga mucha potencia,pero por ahi me han dicho que lo mas recomendable son los monitores de estudio, ya que la sala esta tiene unos 5 m2, y me han dicho que esos son una burrada. ¿Que me aconsejas tu? Muchas gracias, espero me contestes lo antes posible,un saludo.
14/12/2005
javi19, experto respondiendo en Equipos de sonido
Experto
está claro que con 5m2 no puedes pretender meter un "elefante",con los de estudio,unos buenos,tambien de DAS,dispondras de la potencia suficiente,tambien deberías de especificar si la sala está aislada,para reforzar ese sonido,de esa forma tambien conseguiras mejor rendimiento,no solo para no molestar a los demas,sino,para reforzar ese sonido.
15/01/2008
javi19, usuario preguntando en Equipos de sonido
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados