Altavoces

Hola. Tengo una minicadena a la que quiero aclopar altavoces o amplificadores para poder escuchar mi minicadena. El problema es que todos lo que vende en informática tienen botón de power y yo los quiero sin este botón, es decir que siempre estén activos. ¿Me puedes ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero no entiendo la pregunta, ¿altavoces o amplificadores para escuchar una minicadena? Todo altavoz que vaya enchufado a la corriente eléctrica es probablemente porque tiene incorporado un amplificador dentro del altavoz. Cualquier cosa que vaya a la corriente eléctrica se requiere que tenga botón de power.
Ok, lo que yo quiero saber realmente es si venden altavoces sueltos para minicadenas y si es así, si puedes recomendarme alguna marca buena. Claro esta que lo que no quiero es interruptor, ¿por lo que me imagino tienes que ir conectados directamente a la minicadena y esta darles la corriente no? Gracias
La mayoría de minicadenas utilizan altavoces pasivos, eso quiere decir que el amplificador de la minicadena les envía la música amplificada y éstos la reproducen. Los altavoces activos poseen un amplificador dentro. Los altavoces activos más normales son los subwooferes, los monitores de estudio y los altavoces de ordenador. En tu caso debes buscar entre la gran variedad de altavoces pasivos que hay en el mercado. Si buscas de alta-fidelidad, yo habitualmente recomiendo la marca Mordaunt-Short, podrías encontrar unas 902 por entre 120 y 200 euros la pareja. De todos modos si quieres que te recomiende algo más en concreto debes decirme tu presupuesto y la potencia de salida en watios reales RMS que posee tu minicadena. La mayoría de altavoces pasivos te sirven para tu minicadena.