Amplificadores

Hola... Tengo un pequeño problemita... Tengo un carro, un corsa evolution 1.4 para ser más exactos, y por ahora tiene un amplificador conectado de 900Watts no reales. Tengo dos subwoofers de 10 inch de 700 Watts c/u y dos parlantes de 250 pero no suenan bien. Es decir suenan muy poco. Tengo ganas de meterle otro amplificador pero no quiero que la batería del carro le quede pequeña y que se agote rápidamente. La pregunta es la siguiente: seria bueno comprar otra batería para que maneje solo los amplificadores y conectarla al alternador como la original para que recargue o hay otra forma de conectar 2 plantas sin que se consuma rapido la batería... Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Para que tu equipo suene bien principalmente deberás de cambiar el amplificador para tus bocinas ya que el que tienes no las esta levantando. Después de que cambies el amplificador, consigue un capacitor mínimo de 1 faradio para alimentar tu sistema ese se conecta máximo a 60 cm. De los amplificadores directo del cable de batería al capacitor y del capacitor a los amplificadores positivo con positivo y negativo a tierra. Para que puedas tener 2 baterías conectadas y que se carguen las 2 por medio del alternador necesitas un isolador de carga, si conectas las 2 bateris así directas al alternador tu alternador va a explotar inmediatamente, así que no lo hagas, lo más seguro es que tu batería se descarga rápidamente debido a que la vida útil ya se deterioro, lo mejor sera que la cambies por una nueva de la misma capacidad o ligeramente mayor y así te evitaras tantos problemas.