Amplificador ONKYO TX-SR500E

Quiero comprarme este amplificador y no se que tal es, me gustaría que me aconsejarais sobre el.

1 respuesta

Respuesta
Soy Fernando, el amplificador que comentas es receptor, y salida 5.1 dolby digital, es un modelo que ya no se fabrica desde hace bastante tiempo, ahora mismo el modelo nuevo es el TX-sr502e, con bastantes mejoras, este es el amplificador home cinema más premiado por revistas especializadas, para mi es el mejor del mercado en esta gama, yo los vendo y tengo todos los modelos, te lo recomiendo al 100%, yo los vendo, si te interesaría te mandaría precio puesto en tu casa, si necesitas algo más no dudes en consultarme mi email es: [email protected]