Inicio > Equipos de sonido > jesusalma > Home cinema onkyo/jbl 178

Home cinema onkyo/jbl 178

Experto:
Usuario:
Fecha: 09/04/2005
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Equipos de sonido
31/03/2005
dubirock, usuario preguntando en Equipos de sonido
Usuario
Buenas;
Como casi todos tengo dudas.
Voy a adquirir un home y prácticamente estoy decidido por un ONKYO 502 ó 602 (la primera duda),casi tenia decidido unos JBL 178 ó 188 (segunda).
Ahora me hablan de esperar la nueva serie de HARMAN 235? y de unos Infinity Beta.
Tengo un HI-FI ONKYO con KEF y aunque tiene 6 años estoy muy contento, ahora tengo que retirarlo pues "ocupa" mucho espacio.
El uso será 50% música (mi músicaaa!!)y 50%pelis(casi todo disney).
Mi compra no "debería" ser superior a 1000 EUROS.
En resumen:
¿ONKYO 502/602?
¿JBL 178/188?
¿Espero a la nueva serie de HARMAN?
¿La diferencia de precio entre infinity y jbl está justificada?.

GRACIAS ANTICIPADAS.
01/04/2005
dubirock, experto respondiendo en Equipos de sonido
Experto
Hola,
los amplis de Onkyo no están mal, pero ahora mismo me gustan más los Denon, que son muy completos y tienen precios muy buenos. Harman me decepcionó con su última gama, y mucho tiene que mejorar en la nueva para ponerse a la altura de los demás.

Y respecto a los altavoces, creo que sonarán mejor los Infinity y que merece la pena la diferencia.

Si estás totalmente decidido por el ampli Onkyo, te recomiendo el 502 con los Infinity, para que te entre dentro del presupuesto.

Saludos.
02/04/2005
Usuario
GRACIAS,
ENTIENDO QUE ME INDICAS QUE HAGA UN ESFUERZO EN LOS INFINITY Y ME PASE A DENON.(VALE)
LOS DENON NO LOS TENGO MUY CONTROLADOS.
¿QUE ME ACONSEJAS?.
SALUDOS.
02/04/2005
dubirock, experto respondiendo en Equipos de sonido
Experto
OK, para mí el ideal por precio/calidad es el AVR-2105, pero el 1905 está también muy bien. La diferencia fundamental entre ellos es la calibración automática, que configura el volumen y el retardo de la señal para cada altavoz.

Un saludo.
09/04/2005
Usuario
VALE ME DECANTARÉ POR EL 2105+INFINTY BETA.
GRACIAS
Enlaces patrocinados