Eleccion de woofers

Quiero armar un cajón con woofer para mi auto y quiero saber que es mejor si colocar 1 de 600 w rms o 2 de 300 w.
En el caso de armarlo con 2, debo multiplicar por 2 el tamaño recomendado para cada parlante.
Y en cuanto a marcas que es mejor mtx o rockford.

1 respuesta

Respuesta
En lo que a elección de woofers respecta pues, todo depende mucho, de lo que quieres lograr a la hora de escuchar tu estéreo, es decir, si lo que quieres es unos graves con fidelidad, o si lo que deseas es solamente SPL (que tu auto retumbe)
Te recommiendo las dos marcas, a excepción de MTX en lo que a Woofers concierne, mejor unos KICKER
KICKER --> compvr de 10" (400rms), comp de 12" (200rms)
ROCKFORD he de 15" (200rms)
Recuerda, a mayor volumen de woofer, mayor SPL podrás obtener, pero necesitaras un mejor amplificador.
Cuando me dices, armarlo con dos y aumentar el tamaño recomendado, me imagino que te refieres a la caja, la respuesta es si, pero te sugiero leas las especificaciones del manual del woofer, para ver el tamaño especifico.
Todo esta, en tu presupuesto
Suerte, y si tienes más preguntas, no dudes en preguntar, si has finalizado tus dudas, pues no te olvides de valorizar la pregunta