Tarjeta de sonido

Gracias anticipadas. Estoy trabajando haciendo secuencias en MIDI, trabajo con una Sound Blaster live 5.1 pero quisiera cambiarla por una mejor. Que tarjeta me recomendarías para este trabajo que me de una buena calidad de audios utilizando MIDI, samplers y sf2... Muchas gracias
Manuel

1 respuesta

Respuesta
Pues, noc si me estarás hablando en Dolares americanos, o en Soles, si es en americanos pues, tienes muy buen presupuesto, como para comprar cualquiera de las tarjetas que te mencione, y ahorita, indagando en las tiendas peruanas (de remate.com) pues, vi que tu tarjeta vale : U$S19.90, no se, si sera usada. Así que tienes muy buen presupuesto.
Te recomiendo, visites lugares de venta electrónica, o de computadoras en tu localidad.
No dudes en seguir preguntando, y si mi respuesta te ha servido no olvides valorizarla y finalizarla, SUERTE
Por lo que leo, me imagino, que utilizas secuenciadores como el FRUITY LOOPS, POD, etc.
Lo peor de la cadena de sonido es lo que en ultima instancia sella el sonido que vas a tener. Y la live player si quieres cambiarla. Pues están las opciones de siempre (de baratas a caras) terratech, mía-midi, m-audio etc. incluso la ultima audigy con entradas múltiples, en alta resolución 96K da muy buenas prestaciones, no así a 44 o 48.
Los sf2, no problem si tienes un ordenador decente, las moverá el ordenador con un samler virtual, no la tarjeta... tendrías más opciones que las sf2, akai, giga... etc (otros formatos).
Audigy 2 EX
Yamaha DSP-Factory DS2416
Roland XV-5050
E-MU Proteus 1000
Kawai K4
MOTU 828mkII
ST Audio DSP24 Media 7.1
ESI Waveterminal 192M
Behringer Tube Ultragain MIC100
Kawai K1
Ahi una lista de lo que son para mi las mejores, en orden descendente, aunque me gustaria saber mas o menos tu presupuesto para recomendarte algunas tarjetas
No dudes en seguir preguntando, y si mi respuesta te ha servido no olvides valorizarla y finalizarla, SUERTE