Planta del carro

Respuesta de
a
Usuario
Hola amigo como esta todo, ¿a mi me gustaría preguntarte como se instala la planta para el carro? Cada vez que la conecto se apaga el equipo...
Experto
Mi estimado newbie fanático del audio:

Me imagino que te refieres a la potencia, o amplificador de woofers/bocinas

Y cuando me dices, que se apaga el equipo, me imagino que te refieres al cd player/radio cd... Para conectar la potencia, es necesario lo siguiente, dos cables de un buen calibre (8 gauge) y uno de pequeño calibre (1 gauge) para positivo y negativo y para el remote respectivamente, y un par de buenos RCA que irán conectados a tu cd player, el positivo de 8 gauge a la batería, el negativo al chasis del coche y el remote, a la conexión de ACCESORY que hace que tu radio se apague al mover el switch del llavin a OFF, creo que eso es lo básico que debes saber, y lo que leo, ya medio la has instalado

Tu sistema puede estarse apagando, porque has aterrizado mal el cable negativo (tierra) revisa y chequea la conexión del cable negativo de tu cd player y de tu planta...

Veras que ahí esta el problema ;)

Cualquier otra duda me preguntas...

Saludos y si te ayudo mi respuesta, no te olvides de valorarla
Experto
Espero no tengas más dudas, si es así, no dudes en preguntar, y si te ayudo la respuesta, no te olvides de finalizarla y cerrarla
Experto
Si ha sido de ayuda mi respuesta, espero no olvides finalizar y valorizar la pregunta, SUERTE
Usuario
Gracias amigo, me ayudo de mucho!