El amplificador se desconecta

Tengo un amplificador aiwa que cuando lleva un rato se desconecta solo, ya no hay manera de que vuelva a funcionar solamente si lo desconectas de la corriente y lo vuelves a conectar

1 respuesta

Respuesta
Se me ocurre que puede ser por uno de estos motivos:
- Que tenga conectados altavoces de una impedancia inadecuada
- Que esté en un sitio algo húmedo, pues hay aparatos (como los videos) que ante un exceso de humedad se desconectan
- Un exceso de potencia, a un volumen muy alto puede que se desconecte.
Solo se me ocurren estos 3 supuestos. Si no lo solucionas, solo te quedará visitar el servicio técnico.