Inicio > Ingeniería Electrónica > funken > television digital ¡ AUXILIOOOO ¡

television digital ¡ AUXILIOOOO ¡

Experto:
Usuario:
Fecha: 26/01/2005
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Ingeniería Electrónica
28/11/2004
markknopfler, usuario preguntando en Ingeniería Electrónica
Usuario
Hola. Me acabo de comprar una TV Panasonic. Pero ahora me dicen los amigos que la television digital esta al caer y que las TV convencionales no van a valer. ¿Es esto cierto?. ¿Ya vienen preparadas los nuevos modelos?.
¿Habra que comprar algun adaptador?.
En fin, que alguien me tranquilice, por favor.
28/11/2004
markknopfler, experto respondiendo en Ingeniería Electrónica
Experto
Eso es una estupidez... Si que se comenta que de aqui a poco la television sera de pago ... Tu podras seguir viendo videos , DVDS y por su puesto tus emisoras... mi pregunta es , ¿de donde eres? ... Aqui en España hay television digital por cable y se ve en una tele convencional , se ve gracias a un decodificador de canal digital y una parabolica... Bueno ya me diras , escribeme a funkenderstadt@hotmail.com gracias...
15/12/2004
Usuario
SOY DE BILBAO. Me han dicho que tele5, la primera, antena3,etc... emitiran en digital.osea, con mas calidad. Pero en abierto como ahora, sin pagar. Y algunos me dicen que los Tv actuales no valdran, otros que quiza comprando un aparato que adapte a emision digital.
28/12/2004
markknopfler, experto respondiendo en Ingeniería Electrónica
Experto
Pues no estoy al corriente de eso, de todas maneras , la television ha dejenerado muchisimo ... En mi opinion si eso es lo que quieren hacer , yo no pienso pagar ni un duro , pues no vale una mierda... Te recomiendo , que te compres DVDS ... Te saldra mas barato... Y las noticias , te compres una radio , si me permites el consejo de Valvulas , pues son una joya y se aprende mucho mas con la radio que con la tele... bueno dime algo y perdona por el retraso...
26/01/2005
Usuario
Gracias por tus respuestas sobre la tele digital
Enlaces patrocinados