Homestudio

Hola:
Tengo una targeta Maxisound Homestudio pro 64 en un PII 350 a 192 RAM y tengo un par de problemillas.
1: Tengo problemas de sincronía entre audio y midi al trabajar con Cakewalk9 y utilizar la salida audio "Dream wave". Eso me impide trabajar con samplers virtuales o similares ya que es la única salida que permite su uso. La "Ess" se
bloquea al utilizar uno de los puertos de estos dispositivos virtuales. En guillemot me dijeron que actualizara los drivers pero no funcionó.
2: ¿Cómo he de configurar correctamente el Cubase 5.0 con mi tarjeta? Cuando intento grabar audio me devuelve la señal con eco. Grabo directamente a través del micro por la entrada line in y la señal que se graba no tiene eco(?)... Gracias y disculpa la extensión

2 Respuestas

Respuesta
Talvez en guillemot no esten lejos de la solución el problema a simple vista son los drivers pero no solo de la tarjeta sino de el windows, en que version de windows trabajas.
Voy a buscar alguna referencia a ese problema y en estos días te doy otras alternativas.
Cahu, te escribo luego ok
Respuesta
El primero es un problema de latencia
Los drivers de audio de la Maxi Sound no son ninguna maravilla, y la tarjeta es Home Studio ( o sea, para casa...,) nada de profesionalidades..., echa un vistazo a tarjetas como Turtle Beach, Creamware Pulsar y similares, ya estamos hablando de tarjetas serias, y algo caras...
Lo del cubase ni idea, intenta seguir las conexiones a ver si está recibiendo 2 veces la entrada de audio, tiene pinta de eso, pero no toy seguro...