Tabla de contenido

Hola estoy maquetando un libro con indesign cs6, y quiero hacer una tabla de contenido, pero no logro que me salgan ningún título.

He hecho todo con Estilos de párrafo, (también he hecho un estilo para el indice) quisiera saber si tengo también que utilizar estilos de carácter.

Muchas gracias.

Susana

2 respuestas

Respuesta

Me puedes indicar el contenido que tendrá la tabla

El libro es bastante sencillo, ta que es un libro de cuentos infantiles y el contenido de la TDC son los títulos de cada cuento. El problema es que sólo me aparece el título de la tabla de contenidos al que he llamado Indice.

Saludos.

Susana

De nuevo Susana

¿Por qué no lo haces con una hoja de estilo? Es mucho más fácil y no tienes que crear ninguna tabla.

Simplemente creas los estilos, (que ya lo tienes hecho para el índice, por ejemplo) y luego le asignas a cada Título el estilo que hayas creado. Como sabes, después con solo modificar el estilo, puedes cambiar de golpe todos los textos que tengas dentro de ese estilo en concreto.

Lo veo la alternativa más fácil a las tablas, que te van a generar un contenido más cuadriculado a la hora de maquetar y tienes que tener en cuenta más parámetros que en un marco de texto normal.

Espero haberte contestado la pregunta. No obstante, si tienes cualquier duda, estoy a tu disposición

Respuesta

No trabajo mucho con tablas, pero aquí tienes las ayudas de adobe, a ver si encuentras lo que buscas, supongo que es el tema de encabezados

http://help.adobe.com/es_ES/indesign/cs/using/WSa285fff53dea4f8617383751001ea8cb3f-6ff5a.html

Suerte