Ayuda para tema de tesis

Actualmente escribo mi tesis sobre diseño gráfico digital, que incluye la tecnología y como se ha ido desarrollando este tema, como la fotografía su importancia, fotomontajes, retoques, y todo por medio de ordenador si es posible me puedas recomendar un sitio en la red o algún libro, agradezco sus atenciones [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Siento la tardanza de mi respuesta.
Tengo que mirar si existen sitios web de tu interés.
No obstante si quieres ponerte en contacto directo conmigo, mi e-mail es:
[email protected]