Software para retocar portadas de revistas

Saludos...
Conoces algún software para retocar las portadas de cualquier tipo de revista o magazine (Time, Caras, cualquier tipo de diario, Life, Newsweek, National Geographic, etc.) ¿Con alguna foto que haya sacado y poder insertarla en esa portada?
Software que tengo: Paint shop pro

7 respuestas

Respuesta
Pues yo uso Adobe Photoshop, cualquiera te dirá que es el mejor programa para montaje y retoque fotográfico. Es el programa que debes usar.
Si te sirvió califica y cierra la pregunta.
Probé instalando el photoshop pero ocupa muchos recursos, ademas no me deja colocarle el serial. No se donde se hace...
¿En qué menu de photoshop aparece para hacer ese tipo de retoque? Porque a lo mejor con el paint shop pro lo puedo encontrar
Esto depende mucho de las imágenes a montar.
Abres el archivo de la portada y el de la imagen a montar en esta (digamos una cara), arrastras el archivo de la cara hacia el de la portada, esto te creara un nuevo layer (capa).
Si lo que quieres es preservar la cara sobre la letras, haces un "path" (dibujo del objeto a preservar) y luego lo conviertes en selección, presionas la tecla "delete" y desaparecerá el fondo de la cara. Claro que esto es muy burdo, si deseas más precisión y profesionalismo investiga a cerca del filtro "Extract" (photoshop 7+), quick mask. Este espacio es muy pequeño para responderte y claro que no existe en PUES una opción que te lo haga automáticamente. Mandame tu mail y te envío una técnica demostrada, tal vez consigas emularlo en Paint Shop.
Respuesta
Photoshop.
Ese es el que se usa en todo el mundo. Pero cualquiera sirve si tu fotógrafo es profesional. Sobre todo si te dio una foto en formato digital.
Lo demás de una tapa de revista... no se hace en photoshop. Generalmente solo se mezcla el nombre de la revista y la foto de la portada en photoshop y lo demás se hace en Quark, o Illustrator, depende de la seriedad de la revista.
Asique el "retoque" de una tapa... no es algo claro. Lo que se retoca es "la foto" de la portada.
Suerte.
Respuesta
Realmente no hay ningún programa que se dedique específicamente a retocar o hacer caratulas generalmente se hace con varios que son estos:
1. PhotoShop, donde se retocan las imágenes, los colores de esta, arreglar imperfectos y tal, esta es la herramienta más usada para ello.
2. Quark Xpress o InDesign, para maquetar los elementos ponerle los textos, logotipos, codigo de barras etc. Adicionalmente a estos tambien se puede usar Illustrator para maquetar los textos.
Respuesta
Yo te recomiendo photoshop, para eso es lo mejor.
Disculpa el retraso
Respuesta
Usa el photoshop es el mejor para esas cosas
Respuesta
-1
Photoshop el el más recomendable.
Si deseas hacer un buen labur usa este programa de adobe.
Corel Photo paint es otro, pero no es muy bueno sallvo el 12 que tiene aplicaciones copadas.
Respuesta
-1
Desde luego el Paint Shop podrá servirte, pero para estas cosas el "único" es el photoshop. Sirve para lo mismo pero lo usa el 80% del personal.