Duda sobre pantones

Nunca había trabajado con restricciones de color y ahora necesito trabajar con pantones. ¿Cómo puedo definirlos en mi sistema? Ejemplo: Tengo que trabajar con el Pantone 361 c y cuando copio y pego en Paint me cambia el color.
Cualquier ayuda es bienvenida,
desde ya gracias

1 respuesta

Respuesta
Necesitas trabajar unicamente con Software que trabaje directamente con Pantones, ejemplo: Corel Draw, Photoshop, Illustrator... Paint no tiene reconocimientos de pantones... si tu pegas un pantone en Paint lo único que va a hacer es interpretarlo con colores RGB.
Nada como utilizar esos programas que te menciono...
Si tienes dudas sobre ellos házmelo saber y no olvides finalizar la pregunta si te fue de utilidad