Cómo recortar una imagen en formato .gif

Quisiera que me puedan brindar por favor su ayuda a este problema que tengo.
Poseo una imagen .gif de 350 por 200 (pixeles). El caso que requiero de ayuda es que necesito de esa imagen solamente una parte de esa imagen, lo cual las nuevas medidas serán menores que la inicial. Otro detalle adicional es que la redimensión no parte de una de las cuatro esquinas (ver mejor imagen que está debajo)

No necesariamente la nueva medida (redimensionada) guarda proporcionalidad que la primera en sus dimensiones. Mi intención es como si deseara cortar parte solamente de ese gif y no tener todo.

Por ejemplo:
Medidas iniciales: 300 por 200 (pixeles) ----- (es GIF)
Medidas finales: 225 por 125 (pixeles) ------ (tiene que ser GIF)

¿Cómo se procede a recortar una imagen animada gif?

Respuesta

Entras en Photoshop, abres el gif, utilizas la herramienta de recorte que es la quinta empezando por arriba del panel de herramientas.

Una vez seleccionada te saldrá un menu en la barra superior con altura, ancho y resolución. No toques la resolución y pon las medidas.

Y ya está