Programas de diseño

Sr.calinmh que programas me aconseja para dieñar en pc, cuales son los más utilizados en los estudios.

1 respuesta

Respuesta
Ttoda la Suite integrada por Adobe, es la que más se usa a nivel mundial.
Adobe Illustrator (creación de vectores, ilustraciones, textos)
Adobe PhotoShop ( composicion, retoque fotografico)
Adobe InDesign (diagramacion de revistas)
Luego estan otras alternativas
Vectores: Macromedia Freehand MX, Corel Draw
Composición Foto: Corel Photopaint
Diagramación: QuarkXpress
Si necesitas más información hacérmelo saber, de lo contrario cerrar la pregunta.
Ttoda la Suite integrada por Adobe, es la que más se usa a nivel mundial.
Adobe Illustrator (creación de vectores, ilustraciones, textos)
Adobe PhotoShop ( composicion, retoque fotografico)
Adobe InDesign (diagramacion de revistas)
Luego estan otras alternativas
Vectores: Macromedia Freehand MX, Corel Draw
Composición Foto: Corel Photopaint
Diagramación: QuarkXpress