Borrar fondo de fotografía

Hola, mi pregunta es como puedo quitarle el fondo a una fotografía en core sin que después me quede el cuadro blanco, es decir quiero seleccionar unicamente una persona y luego meterla a otro fondo

1 Respuesta

Respuesta
Para esto tienes dos opciones que te funcionaran igualmente bien por las características de Corel.
Una es desde el mismo Corel y la otra preparando la imagen en PhotoShop.
Solución de Corel Draw:
Importas tu imagen tal cual, tomando luego la herramienta de nodos o edición de nodos seleccionas tu imagen, veras que se deja editar, así creando nuevos nodos y contorneando tu imagen, en este caso una persona, conseghiras lo que deseas, esto tiene un problema, tienes que ser muy bueno en el manejo de vectores y que se va ha ver demasiado perfecto el contorno, que en personas y objetos a veces no es lo más recomendable.
Solucion por PhotoShop:
Abres tu imagen y haces lo necesario para borrar el fondo tal cual como tu quieres, cuando estés satisfecho con el resultado guarda la imagen como PSD respetando los layers (capas).
Este PSD lo importas luego en Corel y listo no tiene fondo.
Muchas gracias por tu respuesta tan rápida! De verdad me ha servido mucho.
Quedo a tus ordenes para cualquier cosa que te pueda ayudar!
Saludos