Instalación de un juego

Cuando me dispongo a instalar army men rts que es unjuego, comienza el installshield de wizard y prepara la instalación, luego me pregunta si quiero instalar direct 8, y una vez contesto sigue preparando la instalación y me dice: error 0x800400707. Fallo en la llamada a la función dll.chkreqs. Setup window y finaliza la instalación. Este cd lo he instalado en otro ordenador sin problemas, tengo window XP, 512 de memoria y tarjeta
Nvidia mx 440 de 64. Cual es el problema, en ningún juego me ha hecho esto,

1 Respuesta

Respuesta
Aveces pasa... a mi me paso con la instalación del page maker.. yo aun estudiaba, en el 99 yo era el único en la escuela con el cd de instalación de este programa así que imaginate.. todos lo querían.. pero como es bien conocido lo prestado es amigo de lo regalado.. yo mismo me encargaba de la instalación.. y así mismo me ganaba algo de dinero.. pero sucedió cuando menos me lo espere.. una chica hermosa que no fuguraba en circulo de amistades me pidió la instalación en su casa... y que crees, trono.. pero no el programa.. su maquina... tuve un millón de problemas y a final decidí formatear, por que.. aun a la fecha no lo se.. reinstale.. instale al final el page maker. y trono de nuevo... pues así sucedió. Su maquina no aceptaba el page maker, solo sabe dios por que razón, pero nunca se lo pude meter. Je la chava es otra historia. A mi me convino se la pasaba e mi depa mucho tiempo ;)...
Mi recomendación para tu problema... tu juego te pide instalar una librería de direct POR 8 pues al diablo.. instala el direct POR 9 bajalo del sitio de microsoft la version más nueva y actual.. instala después tu juego, y cuando te pida instalar las librerías.. dile que no... y touche.. tu juego funcionara aun mejor de como estaba antes... OJO recuerda que hay librerías.. para windows XP, Windows 2000 y windows NT y cada una de ellas en idiomas diferentes.. debes instalar la adecuada para tu maquina... ok..