Acrobat

Hola, tengo un problema, he hecho un tríptico con freehand, y lo he exportado a pdf, pero me sale de tamaño un mega, he puesto la compresión al máximo, pero sigue saliendo un mega.
Mi pregunta es que como puedo bajar el tamaño del documento pdf en el Adobe Acrobat 5.
Gracias
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Siempre que guardas un documento del tipo pdf te pide el tipo de compresión que vas a realizar pero si bien es cierto que ya chequeaste este detalle.. ¿también lo hiciste con el tamaño del documento?
Recuerda cuenta el DPI pero también el alto por Ancho del mismo... revisa en que formato estas guardando..