PageMaker a Quark

Hola, necesito pasar una tarifa de precios hecha en pagemaker a quark, freehand o corel, me es indiferente. ¿Cómo puedo hacer? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La manera más sencilla de pasarlo a otro programa es exportarlo como un archivo pdf, este archivo después se puede abrir en casi cualquier programa.
Muchas gracias.
¿Pero puedo hacer modificaciones en el texto? Gracias por responderme.
No te puedo decir con toda seguridad con Quark y Freehand pero hasta donde se no hay problema.
Con el que si estoy seguro es con Corel, solo exporta el archivo PDF, desagrupa y edita.
Suerte con Eso.