Difuminado

Hola, buenas tardes,
perdona, cómo podría hacer con Photoshop en español el difuminado de una fotografía en que los bordes quedan difuminados siguiendo una forma general alrededor del tipo de las fotos que salen en www.gestoriabeltran.com
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Abre una imagen tuya en el photoshop que sea más o menos grande de 800x600 por ejemplo. Duplica la capa de la imagen y tira la original, ahora tendrás la misma imagen pero desbloqueada, crea otra capa con un fondo blanco(o cualquier color) y ponla debajo de la capa de la imagen, ahora crea en la capa de imagen una mascara de capa(pincha estando seleccionada la capa de la imagen en un rectángulo con un circulo en medio) cuando la tengas creada pincha sobre la la mascara (en principio se selecciona en cuanto la creas), se te remarcará la capa. Pulsa ctrol + i para invertir la mascara(te sesaparecerá la imagen) y ahora coge un pincel que esté suavizado de un tamaño de 100 y de color blanco importante lo de color blanco, y pinta con el. Mira que tenga el 100% de opacidad. Bueno espero que no te hayas perdido. Puedes hacer muchos efectos así y también hay muchas formas de hacerlo, esta es la que más se usa.