Gráficos vectoriales fáciles.

Quisiera que alguien me recomendara un programa para el diseño de gráficos vectoriales que sea muy simple. Para dibujar uso la herramienta de dibujo de MS Word, pero ya la he exprimido del todo y necesito algo más. He probado Corel, pero me parece excesivamente complicado para el uso que le voy a dar.
Los gráficos generados deben ser copiados sin problemas en un documento de word. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo el Mayura Draw
http://www.mayura.com/
Te lo podes descargar del sitio son solamente 1.3MB
Si bien yo como diseñadora no cambio al CorelDraw por nada del mundo. Y mirá que probé el Adobe Illustrator, y el Macromedia Freehand. Me lleva el doble de tiempo dibujar algo en los demás.
Claro que como todo requiere tiempo.
Y este Mayura tiene menúes sencillos y si, a pesar de que se puede agregar texto y fotos etc parece más fácil.
Suerte!