De foto a dibujo

¿Hay algún filtro de photoshop que permita generar un efecto de "dibujos animados" a partir de una foto? ¿Dónde puedo encontrarlo? Y si no lo hay, ¿Cómo podría conseguir ese efecto?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es vectorizar la foto, para esto primero la "estrpoeas" un poco en photoshop usando la opción "posterizar" para dejar la imagen en, por ejemplo, 5 o 6 colores, después usas un programa como Freehand para vectorizarla y una vez lo tengas hecho, le pones un borde negro a todo, tipo dibujos animados.
No dudes en consultarme para aclarar cualquier duda.