Photoshop 6

He seguido las indicaciones de otras respuestas y no doy con lo que necesito, por favor, como recorto una parte de una imagen y me la llevo a freehand, ¡Pero sin el fondo por favor!, he seleccionado con la varita y pego en archivo transparente, guardo como compuserver(giff), y no sirve.
Help!

3 Respuestas

Respuesta
Yo tengo ese problema constantemente, trabajo en un estudio de diseño con freehand y photoshop, y siempre lo hago de esta manera.
Es un poco compleja, pero para mi es la más efectiva.
Lo primero que tienes que hacer es un trazado en photoshop, con la pluma, como si fueses a hacer un trazado de recorte, contorneando la figura de la foto.
Después vas al menu ARCHIVO >> EXPORTAR >> Trazados a Illustrator y guardas el archivo que te genera (un *. AI).
Hecho esto vamos a freehand, abres un documento nuevo, importas la foto (Archivo >> Importar) y haces lo mismo con el archivo. AI que generaste al exportar el trazado en photoshop.
Eliminas las guías, (ocho lineas rectas en los bordes del trazado) y si es un trazado simple (de un solo trazo) solo tienes que colocarlo encima de la foto EXACTAMENTE como lo generaste en photoshop (quizá esta sea la peor parte) para luego copiar la foto al portapapeles (Edición >> Copiar) seleccionar el trazado, que no debe estar agrupado, y pegar la foto dentro de este (Edcion >> Pegar Dentro) Después eliminas el color del borde del trazado y ya lo tienes.
Si hay alguna parte que no te haya explicado con la suficiente claridad, no tienes más que preguntar. Suerte y un saludo.
Respuesta
-1
¿Cómo necesitas la imagen para colocarla en free hand?
Respuesta
-1
Yo como lo hago en Illustrator es colocar la imagen en el archivo de Illustrator, siluetearla bien con la pluma y crear una máscara. No sé si te sirve.