Diseño de papelería

Quisiera que me recomendaran un software para hacer cosas de papelería como: Membretes tarjetas de presentación y todo eso con fotos digitales que este moderno

1 Respuesta

Respuesta
Como no me mencionas que grado de dificultad deseas manejar en la realización de estos trabajos, te recomiendo el CorelDraw, es un programa bastante amigable, ya que cuenta con tutoriales detallados para poder sacar el provecho a todas sus herramientas gráficas. La modernidad del programa depende de ti, de la versión que desees adquirir, como en todos los programas, cada versión nueva es mejorada. CorelDraw te permite el uso de tus fotos digitales con la opción de "importar". Puedes hacer cambios sencillos en estas imágenes o aplicarles efectos especiales una vez convertidos a bmp.
Estoy utilizando el Fireworks crees que es recomendable, otra cosa las tipografías de fireworks se me hacen de baja calidad esto es normal, ¿al momento de imprimir salen como las veo?
Fireworks es una muy buena herramienta para la manipulación de gráficos, más no para formación de páginas, diseño editorial, etc.
Fireworks te ayudará a importar gráficos, manipular imágenes vectoriales, bmps, etc y optimizarlos para usar en WEB.
Esta herramienta la utilizo para optimizar las imágenes que publico en Web, ya sea por medio de dreamweaver o flash, no lo recomiendo para las funciones que mencionas.