Crear un gif animado

Me podrías decir cual es un programa fácil de utilizar para crear un gif animado y de donde lo puedo bajar, porque estoy haciendo una página y necesito unos cuantos gif animados.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes utilizar el ulead gif animator que es muy fácil de usar ya que trae los efectos predeterminado pero si quieres algo más profesional utiliza el fireworks lo puedes bajar de mi página www.geocities.com/designart_2000
Y el ulead esta en ulead.com en mi web incorporare un tutorial de gifs animados enviame tu email para avisarte chao y suerte