Aprender a trabajar con photo shop pro 7

¿Dónde encuentro información para aprender a usar photo shop pro, aquí solo tengo información en ingles, alguien puede decirme donde encontrar algún libro o página web que ensennie a usar el programa?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te comento... No te voy a recomendar que te bajes el manual del photoshop 7 en español porque no es muy practico a mi criterio. Lo que te recomiendo si quieres aprender de verdad es que bajes tutoriales, ya que con esos vas a poder apreciar la magia que tiene realmente este programa.
Te dejo una página: www.manualesgratis.com
ahí a la izquierda arriba pones photoshop en el buscador ( creo que tienes que registrarte gratuitamente)
Y ahí bajas tutoriales en español.
Si tienes alguna duda consúltame.
Espero que te sea útil.
Un abrazo!
Ariel.