Pregunta front page

Hola buenas:
Tengo una duda y no se tu querido experto si me la podrás solucionar la duda es la siguiente:
He empezado a hacer una página para mi padre pero tengo un problema ya tengo un espacio web concedido y cuando le doy al botón para publicar mi página web tecleo la dirección que me han concedido pero me sale un error el error más concretamente es el 302 found(found the document has moved here)
No se por que puede ser si tu lo sabes te agradecería muchísimo que me lo pudieras decir yo creo que es por que mi servidor no me deja utilizar front page si tu crees lo mismo ¿sabes de alguno que te permita utilizarlo y que sea gratuito?
Sin más me despido dándote las gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Ese error tiene que ver con la falta de una variable osea no tienes bien configurado el programa con elq ue subes los archivoa te recomiendo que lo subas con el ws-ftp y que llames al prevvedor de hosting y te envíen los datos el nobre el password, la dirección ftp del servidos el puerto etc ellos deben darte soporte
Suerte