Vinculos en freehand

He hecho un folleto en freehand y tenía las fotos incrustadas importadas desde photoshop guardadas como tiff. Las he cambiado en Edición/Vínculos/Cambiar y las he vinculado con la carpeta donde tengo las fotos. Al hacerlo la resolución varía sustancialmente no solo por resol. De pantalla, pues de hecho, lo he imprimido y los colores tienen un dominancia verde muy parecida a la que se ve en pantalla. ¿A qué será debido? ¿He hecho algo mal?

1 Respuesta

Respuesta
Si todas las fotos salen con dominancia verde lo más seguro es que tengas sucia la impresora...
Fíjate bien que las fotos para impresión estén en cmyk, que aunque en tu impresora salgan muy saturadas de color luego en imprenta profesional te saldrán bien. Te recomiendo trabajes en rgb para hacer las pruebas en tu impresora y después al mandar a imprenta sustituyas las fotos por las mismas en cmyk.