Fullscreen

Hola Experto:
Una consulta, dentro de mi película de tamaño 780x540px(hecha en flash), he ubicado unos símbolos alineados en la parte inferior, cuando los proyecto con el tamaño original todo se ve bien, pero cuando les doy la acción de fullscreen, dichos símbolos ya no se encuentran alineados como estaban originalmente, sino se han corrido hacia arriba, mi pregunta es que debo hacer para que al darle la acción de fullscrren, todo quede alineado como estaba originalmente.
Muchas gracias,
Alexis.

1 respuesta

Respuesta
Cuando guardes el trabajo ojo guardar no exportar la película ve a configuración de publicación y en la pestaña html actívale en plantilla el flash fs command y luego lo publicas y utilizas el swf que te publico
Suerte