Dreamweaver y diseño de páginas web

Me gustaría saber en que páginas me puedo descargar manuales para saber como diseñar pagionas web y para espacializarme en dreamweaver.
Me interesa saber de que sitios puede bajarme o descargar manuales sobre el diseño de páginas web
muchas gracias+

1 Respuesta

Respuesta
La ayuda que viene con el Dreamweaver es más que suficiente para manejarlo a la perfección, pero en www.macromedia.com podes descargar manuales de dreamweaver y dreamweaver ultradev, así es como aprendí yo y lo manejo a la perfección
Sino un buen lugar para aprender y realizar preguntas en castellano es www.maestrosdelweb.org
Suerte y cualquier pregunta me avisas