Texto photoshop

Estoy haciendo un cuadriptico y he editatado todo el texto en freehand incluyendo unas tablas de números. He trabajado con un negro (70%), y tengo que exportarlo luego todo junto a photoshop para montar el PSD y mandarlo a la imprenta. Cuando exporto, me convierte el negro en cuatricomía y las rayas de las tablas son todas de distintos porcentajes ¿Qué puedo hacer para conservar el mismo color? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Si es color blanco y negro puro el texto yo lo pasaría a escala de grises en un documento nuevo y luego copiaría la capa al documento final.
¿De todos modos para imprenta te piden psd? Que extraño! ¿No? Yo mando las cosas en freehand con las tipografías trazadas y las imágenes a parte y no tengo problema alguno.