Corel e imágenes prediseñadas

Como están...
Tengo 2 preguntitas... La primera, como hago para guardar un archivo en Corel Draw, y que me quede con un formato standard o jpg, ¿para abrirlo desde cualquier programa de imágenes?
La segunda, si conocen una dirección donde pueda encontrar imágenes prediseñadas de pinturas... Es que necesito una imagen que tenga como pincelazos de diferentes colores... Si alguien tiene una así me la puede enviar a mi correo
[email protected]
Le agradecería inmensamente...
Pily.
:)

1 respuesta

Respuesta
ARCHIVO - Publicar en Internet - Guardar, elegir ubicación y dar nombre al archivo - Elegir mapa de bits CompuServe (GIF) o mapa de bits (JPG) en guardar como tipo y clic en Exportar - Elegir la opción de color - Si se desea habilitar la casilla de Tramado - Determinar la resolución del mapa de bits: Elegir TAMAÑO, escribir valores de ALTURA y ANCHURA. Habilitar la casilla PROPORCIÓN, para mantener la relación entre ambas. - En el cuadro de diálogo EXPORTAR A MAPA DE BITS: Elegir una de las opciones del recuadro de RESOLUCIÓN - Escribir valores en los cuadros vertical y horizontal, y habilitar la casilla valores idénticos si se desea que ambos valores sean iguales - En el cuadro de diálogo EXPORTAR A MAPA DE BITS, hacer clic en alguna de las opciones de ALISADO - Aceptar.
La imagen que necesitas de que tipo es, un cuadro o simplemente una imagen que tenga trazos de colores diferentes. Colores cálidos u oscuros, formato y de que tamaño. Tengo varias y si me dices más o menos lo que quieres se que enviarte
Hola, Shimeria: Muchas gracias por lo de Corel... La imagen es como cuando pasas una brocha de pintura en diagonal por una superficie, y no queda bien pintado, pero tiene 3 o 4 colores pasteles, la que tengas parecida a esta me la puedes enviar a mi correo por favor... [email protected]
Gracias por todo!
:)
Pily.