Estela en paint shop pro 7

Tengo la duda esa como se hace una estela por ejemplo a un perro de una foto, como si brillara por los bordes gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si pudieses trabajar con adobe photoshop version 5.5 o más, te sería muy muy fácil, porque con los efectos de capas tienes uno específico que se llama (en photoshop 6) "resplandor exterior" que te vendría como anillo al dedo. No obstante puedo intentar orientarte:
En Paint shop pro yo haría (aunque no lo manejo) una selección del perro, la copiaría y la pegaría en una nueva capa. Si el perro esta fotografiado en un entorno, entonces vuelve a crear otra capa con el perro. Así tienes 3 capas, que son dos perros (las selecciones) y la capa de fondo que contiene la foto del perro completa. A la capa intermedia de uno de los perros, la escalas un poco más grande (un 10%más), coloreas la mascara del color que quieras la estela (p. J azul claro) y le aplicas un desenfoque gaussiano o algún tipo de desenfoque que difumine la imagen y la disperse. Entonces te quedara, si has podido hacer las selecciones limpias, la capaa superior con el recorte del perro sin modificar, la capa intermedia con el efecto que te he dicho y la capa del fondo con el perro en su contexto. Alinea todo correctamente. Bueno.