Cgi y dreamweaver

Hola:
Mi pregunta se refiere a CGI y Dreamweaver 3. Cuando creo un formulario lo único que sé hacer es que me sea enviado a una dirección de correo electrónico. Pero es un poco rudimentario ya que avisa al usuario que la información será enviada por e-mail y todo eso. Sé que con CGIs se pueden hacer otras cosas. El problema es que no sé crear CGIs, por lo que me gustaría que, si es posible, me dijeras donde conseguir CGIs ya creados y como introducirlos con Dreamweaver. Si además me recomendaras alguno que sirva para enviarme los datos del formulario en modo "no e-mail", te estaría eternamente agradecido.
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Los cgi son creados en lenguaje de programación como perl, asp, etc.
Por lo cual si no sabes programación seria muy complicado para configurarlo mejor seria que uses estadireccion que te da la dirección de un cgi ya programado para tu sitio
Espero te sirva ya que es muy bueno
http://www.melodysoft.com/cgi-bin/surf.cgi?s=0&to=formularios/info