Adobe illustrator

Una imagen en formato jpg, que tiene el fondo azul, quiero trabajar con ella en adobe illustrator y quitarle el fondo. ¿Cómo se hace?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo primero que debes comprender es que Adobe Ilustrator no es un programa para modificar imágenes jpg. Para eso debes utilizar Adobe Photoshop u otro programa de retoque fotográfico. Ahí le podrás poner el fondo que quieras y luego la combinas con Ilustrator. Las únicas imágenes que puedes cambiar de color en Ilustrator, son los mapa de bits (las blanco y negro) o las de escala de grises. Cualquier otra duda puedes consultármelo! Suerte
Si te he sido de ayuda te pido que por favor finalices la respuesta o si necesitas alguna aclaración solo avisame!