Diseñar Logo

Hola Wako
Recientemente me puse a construir mi página web y me he dado cuenta que me falta una cosa; un logo hecho en 3D (animado o no) que distinga a mi web.
Poseo varios programas gráficos como Corel Draw 9, Photoshop 6, Gif animator quisiera saber si es posible hacer algo sencillo y llamativo con estos y al mismo tiempo saber por donde tengo que empezar.
Gracias por tu atención.
JoseNucleon

1 respuesta

Respuesta
Lo más parecido que puedes hacer, ya que ninguno de esos programas trabaja en 3D, es utilizar la herramienta de extrusión de Corel. No es un 3 dimensiones real, pero se parece bastante a lo que quieres. Si no has cambiado los botones de la barra de herramientas es uno de los desplegables del cuarto botón de la barra empezando por abajo. (Se llama "herramienta de extrusión interactiva").