Cuatricomía de nuevo

Hola: ahora quisiera preguntarte por lo siguiente: tengo un escáner agfa e40 que me da una resolución de 1200 x 2400. ¿Me sirve para hacer un trabajo de cuatricomía? Y ¿Qué resolución sería la más adecuada para digitalizar una foto para hacerle la separación de colores?
Desde ya muchísimas gracias.
PD: donde podría encontrar en internet un manual o guía sobre Corel 8 que detalle el trabajo de separaciones cuatricromatica

1 respuesta

Respuesta
Ufff tienes un poderosisimo scanner hasta para scaniar y hacer un poster de 2 metros ahora si es para digitalizar fotos para revistas te aconsejo que uses 500 dpi para scanear y despues la retocas y le bajas el peso ojo al scanear guardala como tiff y despues al retocarla la salvas como jpg
Lo otro de corel si tienes instalado el programa en spaniol léete la ayuda
Suerte