Diseño gráfico

Hola, aunque yo también me dedico al diseño gráfico y multimedia en general, he tomado la decisión de montar un negocio.
¿Me puedes dar unos consejos?
Que productos puedo ofrecer, precios, que tipo de clientes es más rentable... Etc...
Se que es una pregunta un poco complicada pero te agradecería mucho que me dieras unos consejos que me fueran útiles.

1 respuesta

Respuesta
Lo que puedes ofrecer en tu negocio
Es todo tipo de diseño de papelerías
Servicios a imprentas
Diseño de sitios web
Creación de cd virtuales a microempresa etc. todo lo que sepas hacer empiesa con empresas chicas y cobrando precios razonables te harás de clientes y así te recomendaran respecto a los precios como te digo razonable por ejemplo por un sitio web a una micro empresa como una pastelería cobra 198 dolares
Por una revista de 10 hojas a color 210 dolares y así create una idea de los precios ojo no cobres precios altos a empresas pequeñas recuerda que la competencia en diseño es gigante
Suerte