Entornos virtuales

Hola mi nombre es Caterine y desearía que por favor me diera alguna sugerencia de algún editor de VRML para llevar a cabo una página web la cual es de carácter educativo orientada a niños de 6 a 10 años, además de una opinión acerca de que si es mejor llevar a cabo este tipo de software educativo bajo la red de internet o en un cd rom, para este último caso, ¿cuáles son las consideraciones que debo tomar y que tipo de software utilizar?, ahora para el diseño de la página web estoy utilizando Macromedia Flash 5.0, ¿cuál debería utilizar si quiero elaborar un software en cd?, gracias y espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Papa la wb 3d puedes utilizar el web 3d o 3d web no me acuerdo bien pero lo puedes bajar de su sitio en todo caso yo utilizaría un cd virtual hecho con flash y html también puedes usar el dirctor claro que tienes que programar con lingo
O más fácil utiliza el power point para algo más sencillo
Suerte