Acerca de Quark

Buenos días:
Hace poco, comencé un curso de maquetación y preimpresión, no obstante quisiera estar más al día.
Pero, dejemos los prolegómenos y mi pregunta es:
Cómo puedo asignar en Quark Xpress, ¿un trayecto a un determinado texto?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que si a lo que te refieres es a escribir un texto sobre un trayecto la cosa es bien sencilla, lo primero que tienes que hacer es dibujar un trayecto, con la herramienta en la que aparece una "A" y una cruz, si dejas pulsado ese botón, aparecen otros parecidos que sirven para dibujar diferentes trayectos, prueba con el que más te convenga. Cuando lo hayas dibujado, lo único que tienes que hacer es situar el cursor sobre el trayecto y en este escribir o pegar el texto.